Infecciones Por Hongos

Infecciones Por hongos


En algunas ocasiones podemos padecer una infección por hongos lamentablemente el caso, incluso puede ser de que ya has ido al médico por molestias en esa parte intima. Tanto los hombres como las mujeres estamos propenso a este tipo de infección porque es muchas cosas las que pueden ayudar a este fenómeno a producirse.  
Podemos conocer este tipo de infección como candidiasis la cual es provocada por levadura llamada “candida albicans”, y lo importante que debemos de saber es que es un tipo de hongo que tenemos en nuestro organismo.

El hongo se puede ver en varias partes del cuerpo; en la piel

 













Dentro de la boca



















Sistema digestivo y vagina

















Estas infecciones gracias a Dios no provocan ninguna enfermedad porque están controladas por el sistema inmunitario y también a algunas otras baterías buenas que tenemos dentro de nosotros. El problema está en que cuando ese hongo crece en exceso.

Podemos estar propensos cuando nos embarazamos que las hormonas se altean y el hongo provoca que las células se multipliquen y se produzca la infección vaginal.

Síntomas Más Comunes
Picor
Escozor o irritación vulvovaginal
Mayor producción de flujo vaginal viscoso y blanquecino
Molestias al orinar
Dolor durante el contacto sexual

NOTA:

Las infecciones vaginales por hongo Candida no se consideradas enfermedades de transmisión sexual, pero es importante que sepas que se puede contagiar al mantener relaciones sexuales.


Aquí viene lo esperado.....

Remedio casero para este tipo de infección

-El vinagre de manzana puede ayudar a combatir los síntomas, para ello se puede realizar un baño de vinagre.
Diluir unas cucharadas de vinagre de sidra de manzana en un cuenco con agua y con un paño o esponja humedecerlo con este vinagre diluido y lavar la zona genital.

-El ajo tiene propiedades naturales anti-hongos, anti-fúngicas y anti-bacterianas. Por lo que puede ser un buen remedio para combatir los hongos y microorganismos que puedan provocar estas infecciones.
Se puede consumir triturándolo y añadiéndolo en nuestras salsas y platos. También se puede aplicar en la zona afectada, para ello hay que triturar varios dientes de ajo, envolverlos en una gasa estéril y aplicar sobre la zona vigilando que no se salga el ajo.

REFERENCIAS:
http://mundoasistencial.com/remedios-caseros-hongos-vaginales/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Como saber si sufre de la Prostata+ Remedios naturales para prevenir prostata inflamada